publicidad

BEC dispondrá de un punto de venta de artículos de lujo durante la celebración de eventos

El atrio de la feria de muestras de Ansio Bilbao Exhibition Centre (BEC) dispondrá de un espacio de venta de artículos de lujo durante la celebración de ferias, congresos, conciertos y otros eventos de ámbito nacional e internacional. Será la barakaldesa Joyería Salazar la que instalará ese espacio de venta, que funcionará por primera vez durante la celebración de las ferias Ferroforma-Bricoforma 2013, del 12 al 15 de marzo.

Nota de prensa
Durante la celebración de eventos
Punto de venta de Joyería Salazar en BEC

La prestigiosa Joyería Salazar de Barakaldo, va a instalar un espacio de venta de artículos de lujo en el atrio de Bilbao Exhibition Centre, durante eventos que se celebren en el recinto ferial. Esta iniciativa se enmarca dentro de su programa de expansión y se estrenará en la próxima feria Ferroforma-Bricoforma 2013, los días 12 al 15 de marzo.

La firma, especialista en diamantes, perlas australianas y distribución de firmas de lujo en exclusiva, emprende así una nueva estrategia comercial acercando su selecta y variada oferta de artículos de lujo a todos, los asistentes a Bilbao Exhibition Centre, tanto a ferias, como congresos, conciertos y otros eventos de ámbito nacional e internacional.

Joyería Salazar presentará las últimas novedades en joyas, relojes, estilográficas y complementos diversos de las prestigiosas firmas que representa y su propia colección de alta joyería con diamantes. El punto de venta donde se va a atender a todos los interesados es un elemento móvil, de estilo novedoso, diseñado y ejecutado por un prestigioso estudio de decoración.

Personal especializado atenderá cualquier necesidad que desee el comprador de sus artículos y asesorará para la realización de una buena compra, que perdure en el tiempo y que sea sinónimo de haber tenido un grato recuerdo en la visita a Bilbao Exhibition Centre.