publicidad

Detenido un joven que amenazó con un cuchillo de cocina a un menor para robarle el móvil

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un joven de 23 años que acusado de amenazar a un menor de edad con un cuchillo de cocina para que le entregara el teléfono móvil que portaba cuando caminaba por el paseo de Los Fueros. El robo tuvo lugar en la tarde del martes día 15 y la detención se produjo ayer miércoles.


Nota de prensa
Barakaldo, detenido por robar un móvil a un menor de edad

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron ayer a un varón acusado de amenazar a un joven con un cuchillo de cocina para que le entregara el teléfono móvil que portaba. El sospechoso fue arrestado al día siguiente por agentes de la Policía autonómica.
Servicio de Prensa

El robo se perpetró la tarde del pasado martes, día 15 de enero, cuando un menor caminaba por el barrio baracaldés de Los Fueros. Un individuo se le acercó y le amenazó con cuchillo de cocina obligándole a que le diera el móvil. La víctima entregó el términal ante el temor de que pudiera lesionarle. Posteriormene, el ladrón huyó del lugar.

La víctima denunció el robo a la Ertzaintza que inició una investigación para identificar y localizar al asaltante. Una patrulla consiguió hallar al sospechoso y proceder a su detención.
El arrestado, de 23 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias policiales y ser puesto a disposición