publicidad

Luis Choya se despide en primera persona

Escrita en primera persona, la esquela del fallecido técnico de Educación del Ayuntamiento de Barakaldo, Luis Choya, invita a sus amigos a asistir a la ceremonia "de acción de gracias por el don y la gracia de la vida" que se celebra este martes en Bilbao. "Dejé de estar con vosotros, directamente, antes de lo que me gustaría, pero muy contento y agradecido por este regalo del Padre", señala el texto.

Archivo |
> 14/12/2012. Fallece Luis Choya, el técnico responsable de los proyectos educativos de Barakaldo 30 años


Luis Choya Almaraz 25.05.59 / 14.12.12

Dejé de estar con vosotros, directamente, antes de lo que me gustaría, pero muy contento y agradecido por este regalo del Padre. Mi queridísima y amante esposa Bego, mis hijos Maite y Javi, y la familia Robredo Pertusa, y, en especial, a todos los miembros de mi familia del linaje de los Choya y Almaraz, así como a mi familia hermana, los Lastra-Llano y la familia Del Hoyo-Goirigolzarri. OS INVITAMOS a la eucaristía de acción de gracias por el don y la gracia de la vida, que tendrá lugar en la iglesia del Karmelo MAÑANA, martes, día 18 de diciembre, a las SIETE de la tarde.

Grupo Funeuskadi- Bilbao. Alameda de Rekalde 10, 48009- Bilbao. Tel. 944237250