publicidad

Detenido un varón de 27 años como presunto autor de la violación en los túneles de Lutxana

Un varón de 27 años de edad, sin antecedentes, ha sido detenido por la Ertzaintza en Sestao como presunto autor de la violación que se produjo la mañana del domingo, sobre las 9.00 horas, en los túneles de Lutxana. El Departamento de Interior ha informado de que el arresto se ha realizado este miércoles por la noche.

Archivo |

Nota de prensa
Sestao, detenido el presunto autor de una agresión sexual perpetrada el pasado domingo en Barakaldo

Agentes adscritos a la sección de Investigación de la Ertzain-etxea de Sestao detenían, en la noche del pasado miércoles en esta misma localidad, a un varón de 27 años de edad acusado de un delito de agresión sexual. Presuntamente, se trataría del autor de la agresión sufrida por una mujer, el pasado domingo, en la calle Buen Pastor de Barakaldo.

A mediodía del pasado domingo, 28 de octubre, la Ertzaintza tenía conocimiento de que una mujer había sufrido una agresión sexual, a primera hora de la mañana de ese mismo día, en la calle Buen Pastor de Barakaldo.

Tras contactar con la víctima y recabar toda la información relacionada con el suceso, la Policía vasca daba inicio a una investigación que permitía identificar a un varón de 27 años de edad como presunto autor de la agresión.

Tras realizar las oportunas comprobaciones, los agentes detenían al sospechoso en la noche del pasado miércoles en Sestao.