publicidad

Deshaucios | El PSE-EE de Eibar lamenta la muerte de Amaia Egaña, concejal de ese municipio en la legislatura 1983-1986

La Agrupación Socialista de Eibar ha lamentado "enormemente" el fallecimiento de Amaia Egaña, que se ha quitado la vida esta mañana cuando iba a ser desahuciada de su vivienda y ha mostrado sus "más sinceras condolencias a sus familiares y amigos". Durante la legislatura 1983-1986, Egaña entró a formar parte de la corporación municipal. Era hija de Ramón Egaña, histórico militante y presidente de la Agrupación Socialista de Eibar.

Archivo |> 09/11/2012. Se suicida la mujer de un exconcejal del PSE cuando iba a ser desahuciada en la zona Urban



Nota de prensa
Pésame por el fallecimiento de la compañera Amaia Egaña

La Agrupación Socialista de Eibar lamenta enormemente el fallecimiento de la compañera Amaia Egaña, que se ha quitado la vida esta mañana cuando iba a ser desahuciada de su vivienda. Desde la Agrupación queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Amaia Egaña integró la lista socialista al Ayuntamiento de Eibar en el año 1983 que encabezaba Jose Luis de los Toyos. Durante la legislatura 1983-1986 entró a formar parte de la corporación municipal. Era hija de Ramón Egaña, histórico militante y presidente de la Agrupación Socialista de Eibar.

Lamentamos que las circunstancias actuales lleven a muchas personas a la desesperación que les conduce incluso a quitarse la vida. Los desahucios están haciendo demasiado daño a los ciudadanos y ciudadanas, y desde nuestra responsabilidad debemos adoptar de manera urgente las medidas legales necesarias para paliar las consecuencias que el actual marco legal está provocando.