publicidad

Desahucios | La Caixa no responde


Una sucursal de La Caixa registró pintadas tras la muerte de Amaia Egaña
 La edición impresa del diario 'El Mundo' afirma, citando "fuentes judiciales", que La Caixa solicitó el desahucio de Amaia Egaña, que debía 164.000 euros más 49.000 de cosas e intereses por la hipoteca; y que el piso estaba subastado por 190.000 euros
El servicio de atención al cliente de La Caixa en Twitter se llama @laCaixaResponde pero desde el viernes por la mañana no ha ofrecido ni una sola respuesta a los internautas y clientes que le exigen explicaciones por el caso de Amaia Egaña, que se este viernes se quitó la vida cuando iba a ser desahuciada. La noticia publicada por el diario 'Abc' de que la entidad financiera tenía en venta desde hace meses el piso de la fallecida desató la ira de los usuarios de Internet, que han llenado las redes sociales de críticas, insultos, llamadas al boicó y a cerrar cuentas, además de algunas amenazas. Pese a todo ello y a pesar de las decenas de mensajes que se han dirigido directamente al servicio de atención al cliente de La Caixa vía Twitter, la entidad no ofrece ninguna contestación —tampoco al correo de BarakaldoDigital— y ello aunque los responsables sí están en activo, como lo prueban las respuestas a otras preguntas incluso a las 20.43 horas de este sábado.

Archivo |
> 09/11/2012. Se suicida la mujer de un exconcejal del PSE cuando iba a ser desahuciada en la zona Urban
> 09/11/2012. La Caixa se enfrenta a la ira de las redes sociales tras publicar 'Abc' que vendía el piso de Amaia Egaña
> 10/11/2012. Kutxabak anuncia la suspensión "inmediata" de los desahucios de primeras viviendas