publicidad

Detenidas dos mujeres que intentaron llevarse sin pagar productos por valor de más de 700 euros

Agentes de la Ertzaintza han detenido este jueves a dos mujeres de 20 y 33 años de edad que intentarn llevarse sin pagar diversos productos valorados en más de 700 euros de un comercio del centro comercial de Megapark. Las dos arrestadas, que fueron sorprendidas por personal de seguridad del centro comercial, han sido acusadas de un delito de hurto.

Archivo |
> 05/10/2012. El paro en Barakaldo vuelve a marcar otro máximo y roza las 9.300 personas sin empleo
> 05/07/2012. Barakaldo registra siete hurtos o robos cada día durante el primer trimestre de 2012
> 03/07/2012. Las lesiones por malos tratos se disparan un 133% en el último año y los delitos crecen el 7,3%
> 22/05/2012. El juez reconoce el "estado de necesidad" y absuelve a una mujer que intentó robar en Eroski



Nota de prensa
Barakaldo, detenidas dos mujeres por intentar llevarse sin pagar productos por un valor superior a los 700 euros

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Sestao detenían, en la tarde de ayer en Barakaldo, a dos mujeres de 20 y 33 años de edad acusadas de un delito de hurto. Las sospechosas, presuntamente, intentaban llevarse sin pagar diversos productos, valorados en más de 700 euros, de un comercio, cuando fueron sorprendidas por el personal de seguridad.

Servicio de Prensa

Los hechos tenían lugar sobre las ocho menos cuarto de la tarde de ayer, viernes, en un comercio del centro comercial de Megapark. Así, en el momento en que dos mujeres se aprestaban a pasar por caja para pagar diversos productos, saltaban las alarmas de seguridad.

Esto hacía sospechar al personal que las mujeres podían estar intentando llevarse sin pagar algún producto que no habían mostrado en la caja. Así, a instancias del personal de seguridad de la tienda, las mujeres se veían obligadas a mostrar varias mirillas electrónicas, valoradas en más de 700 euros, que ocultaban entre sus ropas.

Avisada la Ertzaintza de lo sucedido, una patrulla se personaban en el lugar. Tras ser informados de lo sucedido, los ertzainas identificaban a las sospechosas como dos mujeres de 20 y 33 años de edad y, acto seguido, procedían a su arresto bajo la acusación de un delito de hurto, y a su traslado a dependencias policiales.