publicidad

Un hombre de 62 años apuñala a otro con el que tomaba una consumición en un bar de Lasesarre

Calle Murrieta. Foto: Google Maps
Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de este domingo a un varón de 62 años que asestó un navajazo a otro hombre con el que tomaba una consumición en un bar de Lasesarre. Según ha informado el Departamento de Interior, los dos implicados se encontraban sobre las 18.00 horas tomando una consumición en la zona de Lasesarre cuando comenzaron a discutir y el detenido apuñaló por la espalda a la víctima. El agredido fue trasladado al hospital de Cruces en estado grave mientras que el presunto agresor, que fue arrestado hace un año por hechos similares, fue arrestado en el mismo lugar de los hechos con un cuchillo de monte con una hoja de 11 centímetros que estaba ensangrentado.

Archivo |
> 03/06/2012. Un hombre resulta herido tras ser apuñalado durante una discusión de tráfico en Arteagabeitia
> 01/05/2012. 4 muertos por agresión en 5 años es el balance oficial de sucesos en las zonas de bares de Barakaldo
> 01/05/2012. Un hombre de 40 años muere asesinado a golpes supuestamente a manos de jóvenes a la entrada de la discoteca de Megapark
> 09/04/2011. Fallece el hombre que estaba en coma tras ser agredido en un pub de la calle Juan de Garay
> 05/01/2008. El Correo: Muere un joven que estaba en coma por una pelea en una discoteca de Barakaldo
> 04/03/2012. Detenido un varón por causar lesiones a dos jóvenes con un vaso de cristal en un bar de Lasesarre
>19/06/2011. Cinco detenidos por la Ertzaintza tras agredir a dos personas en Lasesarre
> 05/12/2010. Un varón de unos 46 años fallece en Zaballa y los testigos afirman que es por un coma etílico
> 18/03/2010. Detienen al autor de la agresión sexual a una menor en una discoteca de Barakaldo



Instalaciones de la policía local en Lasesarre

La víctima resultó herida grave y trasladada a Cruces

Barakaldo, detenido por asestar un navajazo a un conocido

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer domingo a un varón de 62 años acusado de un delito de homicidio. La víctima, que resultó herida con un navajazo en la espalda, tuvo que ser trasladada en estado grave al hospital de Cruces.

Los hechos sucedieron sobre las seis de la tarde de ayer domingo en el barrio de Lasesarre de Baralkado. Según la declaración de los testigos, víctima y agresor se encontraban tomando una consumición en un establecimiento de la zona cuando comenzaron a discutir. En un momento dado el agresor sacó un cuchillo y se lo clavó por la espalda a la víctima. Varios testigos dieron aviso al 112 SOS DEIAK y una ambulancia medicalizada que se desplazó al lugar tuvo que estabilizar al herido, que presentaba una herida por arma blanca en la espalda, y trasladarlo en estado grave al hospital de Cruces.

Por otra parte agentes de la Ertzaintza localizaron al agresor que se encontraba todavía en el lugar de los hechos y procedieron a retirarle el arma, un cuchillo de monte ensangrentado de 11 centímetros de hoja que llevaba en la mano.

El arrestado, un varón de 62 años al que se le detuvo el año pasado por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de homicidio y en las próximas horas pasará a disposición judicial.