publicidad

Un comercio regalará una tonelada de bacalao a los aficionados del Barakaldo si se logra el ascenso

Ángel González, Xabi Garcés y Eneko Rubio, y Jon Andoni Ortuzar, de Bacalao Eguino
Cada aficionado del Barakaldo CF que presente dos entradas de los últimos partidos del 'play off' —una de ellas del partido final— en la tienda Bacalao Eguino, de la calle Arrandi, recibirá un kilo de bacalao si el equipo local logra el tan ansiado ascenso. En total serán 1.000 kilos de bacalao los que premiarán a la afición gualdinegra. La iniciativa se lleva a cabo tras el acuerdo alcanzado entre el equipo y Bacalao Eguino —el mismo que ya ofreció una tonelada de bacalao si el Athletic ganaba la final de la Copa del Rey—.

Archivo |
> 08/06/2012. La peña Baraka Gazte Taldea organiza para este sábado un mosaico gigante en apoyo al Barakaldo CF
> 05/06/2012. El Barakaldo pide el apoyo de los barakaldeses para alcanzar la última ronda del 'play off' de ascenso
> 03/06/2012.  El Barakaldo CF se queda en el empate frente al Ávila pese a dominar el partido
> 02/06/2012. Repostería gualdinegra desde Lutxana para apoyar al Barakaldo C.F. en el ascenso a Segunda B
> 28/05/2012.  El Real Ávila es el siguiente rival del Barakaldo C.F. en su carrera por el ascenso a Segunda B
> 26/05/2012.  El Barakaldo pasa a la segunda ronda del 'play off' de ascenso tras eliminar al Parla por cuatro a uno



Nota de prensa
El Barakaldo C.F. representado por su presidente Alberto Romero y Bacalao Eguino, el bacalao de Bilbao,representado por J.Andoni Ortuzar han llega a un acuerdo de colaboración con el objetivo de premiar a toda la afición gualdinegra que acuda a estos últimos partidos de play-off de ascenso a 2B.
De tal manera que en caso de que el Baraka consiga el ascenso a 2B , todos los aficionados que puedan presentar 2 entradas de play-off , siendo al menos 1 de ellas del partido final, se llevarán un premio de 1Kg de Bacalao de primera clase que se repartirá el próximo día 29 de junio en la tienda de Bacalao Eguino en Barakaldo ( calle Arrandi,frente al 38) , hasta agotar 1000kg, y sin necesidad de hacer ninguna compra.

En cualquier caso,a todo el que pueda presentar una única entrada antes del día 14 de julio en la tienda de Bacalao Eguino se le dará un obsequio con su compra independientemente de que se consiga o no el ascenso.

Con esta iniciativa queremos invitar a otras empresas y comercios del municipio a colaborar con el Baraka y los baracaldeses , y que todos nuestros vecinos acudan a apoyar a nuestro equipo ahora cuándo más lo necesita.

Nos vemos en Lasesarre.