publicidad

La Ertzaintza detiene una pareja que fue sorprendida vendiendo heroína en el Parque de Los Hermanos

Nota de prensa: Alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer la Ertzaintza detuvo en Barakaldo a una pareja que se encontraba menudeando en el Parque los Hermanos. Los agentes observaron una compra venta sospechosa y cuando fueron a comprobar el tipo de transacción que habían realizado pudieron verificar que se trataba de heroína. La mujer llevaba entre sus pertenencias siete envoltorios más con sus dosis preparadas para la venta y los agentes procedieron a la detención de la pareja por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

Nota de prensa
La Ertzaintza detiene a cinco personas por tráfico de drogas en Bilbao y Barakaldo

En las últimas horas la Ertzaintza ha detenido en la capital vizcaína y en Barakaldo a cuatro varones y una mujer relacionados con el tráfico de drogas a pequeña escala.
Servicio de Prensa
Entre la tarde y la noche de ayer agentes de la Ertzaintza detuvieron en Bilbao a tres individuos acusados de un delito contra la salud pública. Uno de los arrestados, de 33 años, fue interceptado tras realizar un par de transacciones ilegales de sustancias estupefacientes. En su vehículo portaba diez envoltorios conteniendo pequeñas cantidades de marihuana que le fueron incautadas, así como un utensilio utilizado para picar la sustancia.
Los otros dos individuos, de 18 y 35 años, respectivamente, fueron sorprendidos por las patrullas realizando sendos trapicheos en la zona de Bilbao La Vieja.
Por otro lado, alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer la Ertzaintza detuvo en Barakaldo a una pareja que se encontraba menudeando en el Parque los Hermanos. Los agentes observaron una compra venta sospechosa y cuando fueron a comprobar el tipo de transacción que habían realizado pudieron verificar que se trataba de heroína. La mujer llevaba entre sus pertenencias siete envoltorios más con sus dosis preparadas para la venta y los agentes procedieron a la detención de la pareja por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.