publicidad

El Centro de Iniciación Profesional celebra su semana de puertas abiertas hasta el 18 de mayo

El Centro de Iniciación Profesional, que depende del Ayuntamiento de Barakaldo, celebra esta semana, del 14 al 18 de mayo, sus habituales jornadas de puertas abiertas para difundir su labor de formación en oficios con jóvenes mayores de 16 años de edad que no terminaron la ESO. Las personas interesadas pueden durante estos días ver los talleres en funcionamiento y recibir información directamente de profesores y estudiantes. Las visitas guiadas al centro, en el antiguo colegio Bituritxa de Lutxana, deben solicitarse al teléfono 944 789 494 o al correo cppcpi@ffeuskadi.org



Comunicado
Jornadas de puertas abiertas en el CPPCPI de Barakaldo


A partir del próximo lunes 14 de mayo y hasta el 18 viernes, se van a llevar a cabo las jornadas de puertas abiertas en el centro municipal de Barakaldo dedicado a impartir los programas de cualificación profesional inicial, destinados a aquellos y aquellas jóvenes mayores de 16 años que no hayan conseguido terminar con éxito la ESO o de 15 años con autorización del Gobierno Vasco.

Estas jornadas consisten en visitas guiadas a las instalaciones del centro y, al mismo tiempo, en recibir información sobre el sistema educativo que se utiliza en él: los programas, las actividades, la normativa, el plan de convivencia, etc. En ellas tendrán oportunidad de ver los talleres en funcionamiento, departir con los alumnos o alumnas y comprobar los trabajos que se realizan en los mismos. A su vez, podrán pedir toda clase de explicaciones a los profesores o profesoras que les acompañen.

Para poder asistir a estas visitas solamente hace falta llamar al teléfono abajo indicado para acordar con la responsable el día y la hora que más convenga. Estas jornadas están pensadas tanto para grupos de escolares acompañados por sus tutores como para padres, profesores o jóvenes de forma individual.

Teléfono: 944789494
Corre electrónico: cppcpi@ffeuskadi.org