publicidad

El alcalde pide que "el peso de la ley recaiga sobre los responsables de esta salvajada y se haga justicia"

El alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, ha condenado el asesinato de un vecino de la localidad frente a una discoteca del centro comercial Megapark y ha señalado que espera que "el peso de la ley recaiga sobre los responsables de esta salvajada y se haga justicia". El alcalde y la concejala de Seguridad Ciudadana, Olga Santamaría, han felicitado a la Policía Local por su "diligente intervención" para esclarecer los hechos, y por su afán por aplicar las políticas de tolerancia cero con la violencia que en los últimos años se promueven desde el Ayuntamiento.

Archivo |
> 1/05/2012. Dos de los detenidos por la muerte de un vecino de Barakaldo en Magapark tienen antecedentes policiales
> 1/05/2012. El fallecido esta madrugada en Megapark es un vecino de Barakaldo de 40 años y los detenidos tres jóvenes entre 20 y 22 años
> 1/05/2012. Un hombre de 45 años muere asesinado a golpes supuestamente a manos de jóvenes a la entrada de la discoteca de Megapark


CONDENA DEL ALCALDE
El alcalde, Tontxu Rodríguez, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Olga Santamaría, quieren expresar su condena más enérgica por este asesinato y enviar sus condolencias a la familia del fallecido. “Espero que el peso de la ley recaiga sobre los responsables de esta salvajada y se haga justicia. En Barakaldo no queremos volver a ver a estas personas indeseables que vienen a estropear el ambiente de diversión y ocio nocturno”, han subrayado.
Rodríguez y Santamaría quieren además felicitar a la Policía Local por su diligente intervención para esclarecer los hechos, y por su afán por aplicar las políticas de tolerancia cero con la violencia que en los últimos años se promueven desde el Ayuntamiento.