publicidad

Dos de los detenidos por la muerte de un vecino de Barakaldo en Magapark tienen antecedentes policiales

Los tres jóvenes detenidos por su presunta implicación en el homicidio de un hombre de 40 años vecino de Barakaldo ocurrido esta madrugada en las proximidades de una discoteca del centro comercial de Megapark permanecen en dependencias de la Ertzaintza que llevará a cabo la investigación para esclarecer cómo se han producido los hechos. Según ha informado el departamento de Interior en una nota, dos de los jóvenes detenidos cuentan con antecedentes policiales.

Archivo |
> 1/05/2012. El fallecido esta madrugada en Megapark es un vecino de Barakaldo de 40 años y los detenidos tres jóvenes entre 20 y 22 años
> 1/05/2012. Un hombre de 45 años muere asesinado a golpes supuestamente a manos de jóvenes a la entrada de la discoteca de Megapark


Nota de prensa
Tres jóvenes han sido detenidos por su implicación en los hechos
Un vecino de Barakaldo fallece tras recibir una paliza

Un vecino de Barakaldo de 40 años de edad ha fallecido esta madrugada tras recibir una paliza por parte de varias personas. La Policía Local ha practicado tres detenciones relacionadas con los hechos.
Servicio de Prensa
El suceso se ha originado alrededor de las tres y cuarto de esta madrugada en la calle San Bartolomé de Barakaldo. Una patrulla de la Policía Municipal ha sido informada de que se estaba produciendo una pelea y había una person herida tendida en el suelo. Los agentes trasladados al lugar han dado cobertura a la víctima la cual, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, ha sido trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario donde posteriormente han certificado el fallecimiento.

Gracias a la descripción de los autores facilitada por varios testigos, los agentes de la Policía Local han detectado a los presuntos agresores en el aparcamiento del complejo del Parque Comercial Megapark y han procedido a su detención por su presunta implicación en un delito de homicidio. Se trata de tres jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 23 años, dos de ellos con antecedentes policiales.

En estos momentos los detenidos permanecen en dependencias de la Ertzaintza que llevará a cabo la investigación para esclarecer cómo se han producido los hechos.