publicidad

Roba una cadena de oro a una mujer de 83 años tras ponerla un cuchillo en el cuello en la calle Bizkaia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron este viernes a un hombre de 40 años y con antecedentes policiales que el domingo 22 atracó a punta de navaja a una mujer de 83 años cuando accedía al portal de su vivienda en la calle Bizkaia. El detenido, acusado de un delito de robo con violencia, empujó a la mujer al interior del portal y le ponía un cuchillo en el cuello. Acto seguido, le arrancaba la cadena de oro que llevaba al cuello y le sustraía el bolso.

Nota de prensa

Barakaldo, detenido por atracar a una anciana a punta de navaja
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron ayer a un varón por un delito de robo con violencia. El arrestado, el domingo pasado, atracó a punta de navaja a una anciana a la entrada de su portal en Barakaldo.
Servicio de Prensa
Hacia las nueve menos cuarto de la noche de pasado día 22 de abril, una mujer, de 83 años, accedía al portal de su vivienda en la calle Bizkaia de Barakaldo. En ese momento, un varón la empujaba hacia el interior del portal y le ponía un cuchillo en el cuello. Acto seguido, le arrancaba la cadena de oro que llevaba al cuello y le sustraía el bolso.

El autor de estos hechos, de 40 años y con antecedentes policiales, fue detenido ayer por la mañana en Barakaldo y tras realizarse las diligencias pertinentes pasó a disposición judicial.