publicidad

La II Feria del Stock de Euskadi concluye con más de 50.000 visitantes y más de 70.000 ventas

El director de la Feria del Stock de Euskadi, Francisco de la Sierra, ha señalado a través de una nota que en la segunda edición celebrada este fin de semana en el recinto ferian de Ansio Bilbao Exhibition Centre (BEC) “se han cumplido las expectativas, al lograr más de 50.000 visitantes y se ha generado un gran volumen de negocio para los expositores participantes” que ha cifrado en "más de 70.000 operaciones de venta". Desde la organización aseguran que ya han comenzado a trabajar en la siguiente edición, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Archivo |
> 2/3/2012. Moda, electrodomésticos o muebles con descuentos de hasta el 80% en la II Feria del Stock de Euskadi
> 28/2/2012. La II Feria del Stock de Euskadi reunirá a 146 comercios en BEC con descuentos de hasta el 80%
> 14/9/2011. La Feria de Stock de Euskadi tendrá dos ediciones en 2012 en BEC, una en marzo y otra en noviembre
> 16/3/2011. Más de 50.000 personas asistieron a I Feria del Stock de Euskadi celebrada en BEC este fin de semana 
> 11/3/2011. La I Feria del Stock de Euskadi espera atraer a unas 50.000 personas al BEC este fin de semana
> 8/3/2011. La primera Feria del Stock de Euskadi reunirá en BEC a 144 comercios con descuentos de hasta el 80%
> 13/10/2010. La I Feria del Stock de Euskadi se aplaza a marzo de 2011
> 20/6/2010. BEC acogerá en noviembre la primera Feria del Stock de Euskadi con descuentos de hasta el 80%



Nota de prensa

La Feria del Stock de Euskadi cierra con éxito su segunda edición al atraer a más de 50.000 visitantes


• La bilbaína Vanesa Muñoz, la joven Joselyn Sema, de Loiu y Jose Manuel Ugidos, de Las Carreras, recibieron un premio de 1.000 euros cada uno sorteado diariamente.

• Durante la feria se han inscrito 15 nuevos comercios para participar en la tercera edición que se celebrará el 9, 10 y 11 de noviembre.

Bilbao, 5 de marzo de 2012.- El director de la Feria del Stock de Euskadi, Francisco de la Sierra, ha confirmado que en la segunda edición celebrada este fin de semana en BEC “se han cumplido las expectativas, al lograr más de 50.000 visitantes y se ha generado un gran volumen de negocio para los expositores participantes”.

Durante tres días, 146 pequeños y medianos comercios procedentes en su gran mayoría de los distintos territorios de la Comunidad Autónoma Vasca, han puesto a la venta miles de artículos con descuentos de hasta el 80%. Un año más, “tanto los comerciantes que han repetido, como los que se han incorporado por primera vez han quedado satisfechos de las más de 70.000 operaciones de venta realizadas y, en su mayoría, han manifestado su intención de repetir en la tercera edición que tendrá lugar en noviembre”, señala De la Sierra.

Los organizadores de esta primera Feria, que durante tres días ha convertido el Bilbao Exhibition Center, de Barakaldo en el eje de las compras a precio de saldo del País Vasco, han manifestado su agradecimiento a los visitantes y a los comerciantes, que “son quienes la han hecho posible” y aseguran que “ya estamos trabajando para mejorar los puntos débiles y ofrecer una feria mucho más completa y variada para la próxima edición”.

“Estamos satisfechos de la buena acogida por parte del público del aumento y de la variedad de los sectores participantes”, indica el director de la Feria del Stock Euskadi. Los nuevos sectores que se han incorporado en esta edición como electrodomésticos, iluminación, informática, imagen y sonido “han gozado de una excelente aceptación por parte del público, sin dejar de lado los más tradicionales” que captan la atención de los visitantes como moda, deportes, calzado, infantil, óptica, joyería, descanso, decoración, complementos, menaje de hogar, muebles o salud y belleza, entre otros.

Nuevos comercios inscritos
Desde la organización aseguran que ya han comenzado a trabajar en la siguiente edición, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre. “Las expectativas para la próxima feria son inmejorables, ya que solo este fin de semana han solicitado su inscripción 15 comercios vascos nuevos, que están interesados en participar en la próxima edición”, asegura Francisco de la Sierra, al tiempo que extiende una invitación a todos los comerciantes que deseen utilizar este evento para dar salida a sus stocks y recuerda que el plazo de inscripción para noviembre ya está abierto.

3.000 euros en efectivo
Los visitantes de la Feria de Stock Euskadi han acogido con entusiasmo la novedad de esta edición de sortear diariamente 1.000 euros entre los asistentes, como lo demostraba el numeroso público congregado durante la celebración de la extracción diaria del boleto ganador, media hora antes del cierre de las instalaciones.

La bilbaína Vanesa Muñoz fue la primera en recibir el premio, que acudió a recogerlo junto a su marido y su hija de nueve meses. “Ya estábamos en el metro volviendo hacia casa, pero hemos dado la vuelta rápidamente para recoger el dinero, que tan bien viene en estos tiempos”.

El sábado, el premio recayó en la joven residente en Loiu, Joselyn Karina Sema, que no podía disimular su alegría por haber sido la agraciada y el tercero de los premios fue para Jose Manuel Ugidos, de la localidad vizcaína de Las Carreras. “Nunca me había tocado nada, así que estoy encantado”, añadió.